© BGS Software y Control Industrial, S.L.
Productos y Servicios

Control de Presencia - Control de Accesos

Sistema de Control de Presencia / Control Horario para trabajadores ó Control de  Accesos (con posibilidad de apertura de puerta), con las siguientes características: Identificación por PIN (6 dígitos para los empleados, 9 dígitos para los administradores). Toma una Foto del empleado en el momento de fichar, para evitar las malas prácticas (fichar por otro empleado, fichar la entrada antes de ponerse el uniforme de trabajo, fichar la salida después de ponerse la ropa de calle, etc.). Permite dar Mensajes o Avisos a los empleados, que se muestran justo después de fichar, evitando la necesidad de buscar al empleado para comunicarle algo. El mensaje puede darse hablado en voz alta, para evitar la necesidad de leerlo. Elimina los Retrasos o Salidas adelantadas, acabando con las malas prácticas y con las ausencias reiteradas, estableciendo normas de comportamiento. Disminuye y automatiza la gestión administrativa, generando automáticamente listados mensuales de Horas-Día y Horas-Mes reales, por turno y contabilizables para la nómina, por empleado. El sistema no tiene limitación de número de empleados y consta de los siguientes elementos: Un Terminal para Fichar, tipo tablet Android de 7 pulgadas con carcasa-soporte de seguridad, antirrobo, comunicado por Wifi. Opcionalmente, se pueden añadir hasta 99 terminales, locales o remotos. Una Aplicación de Gestión de Datos de escritorio, para entorno Windows, que recibe la información del Terminal y permite realizar toda la gestión del sistema (base de datos de empleados, con foto; base de datos de entradas-salidas, con foto al entrar/salir; listados mensuales de horas-día y horas-mes por empleado; gestión y control de los terminales; etc.).

Desarrollo de Aplicaciones Industriales a medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas industriales para entorno PC-Windows, según los requerimientos específicos del cliente. Partiendo de un riguroso y detallado análisis del problema y las necesidades del cliente, le ofrecemos una solución completa, tanto a nivel de software como de hardware. Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones industriales con:  Comunicación con todo tipo de ordenadores y equipos industriales  Control de dispositivos periféricos (lectores/grabadores de tarjetas, impresoras de recibos, etiquetas y tarjetas, lectores de billetes, monederos y sistemas monéticos, PLC's, etc.  Integración PC-PLC en aplicaciones de control industrial y control de accesos. Desarrollo de software de PLC.  

Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio a medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas de Escritorio para entorno PC-Windows según los requerimientos específicos del cliente. con las siguientes posibilidades: Gestión de Bases de Datos. Conexión con aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc) para automatización de procesos (generación de documentos y facturas, envío automático por e-mail, etc). Generación de todo tipo de informes. Comunicación con lectores/grabadores de tarjetas magnéticas/chip, lectores/impresoras de códigos de barras, etc.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles a medida

Creamos todo tipo de aplicaciones móviles a medida para Android e IOS (iPhone, iPad): Aplicaciones corporativas, Herramientas, Utilidades, Widgets, etc., permitiendo: Gestión de Bases de Datos. Comunicación por Wifi y/o Bluetooth. Posicionamiento por GPS, con gestión de mapas. Control de la Cámara fotográfica, Flash, Sensores de posición, etc. Descarga nuestra aplicación gratuita Easy Schedule.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Hacemos el diseño integral de páginas web aplicando código HTML, DHTML, java, javascript, flash... Desarrollamos páginas con una elevada velocidad de navegación por medio de una esmerada optimización de las mismas. El propio cliente puede actualizar datos en la web (noticias, bolsa de trabajo, etc) sin necesidad de ningún conocimiento técnico, mediante nuestro editor web, muy intuitivo y fácil de utilizar.

Puntos de Información Multimedia

Estos puntos de información, con un diseño moderno y atractivo, funcionan mediante una pantalla táctil antivandálica. Incluyen PC, altavoces y se ofrecen como opción un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y un lector de tarjetas magnéticas y chip para las aplicaciones que así lo requieran. Los colores son personalizables de acuerdo a los logos y la imagen corporativa de la empresa o entidad. El panel superior es personalizable y disponible en diferentes materiales: metacrilato, madera (dm), plástico, etc. para armonizar con el entorno. Estos puntos de información ofrecen además un alto grado de accesibilidad para minusválidos, gracias al diseño realizado por Jordi Mañà, diseñador industrial, miembro de la Asociación Española de Ergonomía y profesor del Master de Ergonomía de la Universidad Politécnica de Cataluña, galardonado con el prestigioso premio internacional Arai Safety Award.

Puntos de Información de Escaparate

Este increíble sistema permite acceder desde la calle a las opciones del punto de información (con cualquier software), convirtiendo la zona del cristal donde está instalado el sensor en una pantalla táctil real con todas sus funciones, simplemente tocando con el dedo sobre el cristal del escaparate. La instalación del sensor táctil es muy simple y rápida; se realiza sobre el cristal de cualquier escaparate o ventana ya existente, sin necesidad de cortarlo ni perforarlo, simplemente pegándolo con un adhesivo doble cara (suministrado) por la parte interna del escaparate, no siendo necesario colocar nada en el exterior. Todos los elementos del punto de información quedan en todo momento en el interior del establecimiento (no tendrá que suscribir ningún seguro adicional). Una de las ventajas de este sistema es que se puede acceder a la información expuesta incluso durante las horas en que el establecimiento permanece cerrado (información 24 horas 365 días al año). Con este sistema se puede poner cualquier tipo de monitor o televisor. No es necesario hacer agujeros en el cristal del escaparate. No le afecta ni la suciedad ni la lluvia exterior. Funcionamiento rápido y preciso con un cristal hasta 16 mm de espesor. Se puede utilizar con guantes. Disponible en diferentes tamaños (hasta 40 pulgadas).  

Máquinas Autoexpendedoras

Hemos desarrollado un software multimedia exclusivo para la venta de productos con máquinas autoexpendedoras, con control de los dispositivos periféricos (lectores de billetes bancarios y monedas, dispensadores de monedas, impresoras con banda magnética, lectores de tarjetas de crédito y tarjetas monedero), control contable y venta mediante navegación por pantalla táctil, con menús y mensajes auditivos en diversos idiomas. El software es totalmente parametrizable y permite rápidamente modificar, añadir o quitar productos a la venta, cambiar la forma y colores de los botones, etc. Estas máquinas han sido pioneras en su campo, al ser las primeras en el mundo empleadas para la venta de billetes de transporte mediante control por pantalla táctil. Pero su prestación más revolucionaria es el innovador sistema de navegación por voz, especialmente diseñado para facilitar el empleo de la máquina a personas con deficiencia visual o analfabetos.

Cajeros de Parking

Hemos desarrollado el hardware y el software de Cajeros de Parking. El software multimedia exclusivo para el cobro de tickets de parking controla todos los dispositivos periféricos (lector de billetes bancarios, lector de monedas, dispensador de monedas, lector de tarjetas magnéticas y chip, impresora de recibos, escáner de códigos de barras, etc). El programa es totalmente parametrizable y permite modificar, añadir o quitar opciones de cobro, idiomas, etc. Su interfaz incluye menús y mensajes auditivos en varios idiomas.

Navegador de Internet para Pantalla Táctil

Hemos desarrollado un Navegador de Internet para Pantalla Táctil (BGSExplor) con todas las funciones de los navegadores clásicos utilizados con teclado y ratón. Sus características básicas son: Utiliza el núcleo del navegador Microsoft Internet Explorer para implementar toda su funcionalidad y características propias. Esto significa que se comportará exactamente igual que Microsoft Internet Explorer. Para mantener el BGSExplor siempre al dia sólo tiene que actualizar el Microsoft Internet Explorer sin depender para nada de BGSoft. Diseñado para ser controlado por medio de una Pantalla Táctil, no siendo necesario disponer de Teclado o Ratón hardware, pero siendo totalmente compatibles con ellos. Botones de navegación de gran tamaño (posibilidad cambio de idioma), implementado la funcionalidad asociada a las barras de scroll vertical y horizontal (Up, Down, Left, Right, PageUp, PageDown, Home y End). Esto permite moverse por las páginas de Internet de una manera más intuitiva (para la gente no habituada) y sin la dificultad de tener que estar continuamente apuntando con el dedo en las barras de scroll, que son demasiado pequeñas para manejarlas con el dedo. Teclado virtual en pantalla. Se mostrará / ocultará pulsando un botón en pantalla, permitiendo entrar las direcciones URL de las páginas de Internet a visitar y, además, rellenar los campos de datos de los posibles formularios que aparezcan al navegar. Posibilidad de restringir el acceso a determinadas direcciones de Internet (Webs de contenido pornográfico, por ejemplo), mediante una base de datos de direcciones URL permitidas. Se puede incorporar cualquier otra característica que necesite el cliente o que le resulte interesante, por ejemplo generar estadísticas de acceso a las páginas o Webs de Internet.

Asesoramiento Técnico

Basándonos en nuestra dilatada experiencia en la ejecución de proyectos, podemos ofrecer un adecuado asesoramiento técnico a nuestros clientes. Analizamos cada aspecto del proyecto con el objetivo de lograr una óptima realización del mismo. Esto implica conseguir la mejor funcionalidad y simplicidad de utilización, en un plazo de tiempo adecuado y reduciendo los costes. Asesoramos tanto a nivel de software como de hardware, escogiendo equipos adecuados con la mejor relación calidad / precio disponible en el mercado.

Cerraduras y Productos de Alta Seguridad

BGSoft es la delegación española de la compañía Airteq Systems (una división de Norment Security Group en EE.UU.), fabricante de una amplia gama de productos de alta seguridad: Cerraduras eléctricas, electroneumáticas, mecánicas, sensores inductivos de posición de puertas, bisagras, cilindros de llave, llaves especiales de alta seguridad, etc. Hemos instalado estos productos en: Centro penitenciario CAN BRIANS (Barcelona). Pabellón femenino de CAN BRIANS (Barcelona). Hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona). Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Ferrocarriles Arlanda Express (Estocolmo, Suecia).

Controles de Accesos de Alta Seguridad

Desarrollamos Controles de Accesos Centralizados de Alta Seguridad,  con control por PC-PLC.   Suministramos las Cerraduras y productos de Alta Seguridad. Realizamos el proyecto eléctrico, esquemas y documentaciones. Construimos instalaciones de control y mando. Desarrollamos el software a medida para PC y PLC. Realizamos el mantenimiento de las instalaciones. Realizamos la dirección de proyectos “llave en mano”.  

Cámaras para Internet y de Vigilancia

Estas cámaras se instalan en una red informática y se controlan mediante un interfaz virtual e interactivo muy intuitivo, completo y sencillo. Mediante este interfaz se puede controlar el movimiento horizontal y vertical, el zoom, el foco, etc. Si la red informática en la que se encuentra conectada la cámara tiene acceso a internet mediante un router ADSL, es posible publicar la imagen captada por la cámara, e incluso cabe la posibilidad de controlarla desde internet. También cabe la posibilidad de instalar la cámara en exteriores. La cámara queda protegida por una carcasa con calefacción especialmente diseñada a este efecto.
BGSoft
BGSoft New!